¡Ya estamos preparando el 3º webinar de SuiCognita!

La evaluación, "la gran asignatura pendiente"

Son muchos los centros que ya están cambiando la manera de evaluar y queremos que tú te sumes al cambio.

En SuiCognita, llevamos más de un año trabajando con la firme convicción de que el cambio en el sistema de evaluación es posible. Por eso, creemos que es importante que conozcas esta herramienta.

Para poder llegar a todo el mundo docente, de cualquier etapa educativa y Comunidad Autónoma del país, estamos llevando a cabo una serie de webinars de presentación de la herramienta.

¿Que por qué podría interesarte SuiCognita? Por un sinfín de motivos, pero aquí queremos desglosarte los principales:

  1. Ofrece una interfaz totalmente nueva, que permite adaptarse a cualquier metodología.
  2. Es una herramienta pensada por y para docentes.
  3. Ofrece una vinculación directa con los diferentes elementos curriculares de cada una de las normativas actuales de las diferentes CCAA
  4. Facilita la cooperación entre docentes en la construcción de las programaciones y propuestas didácticas, para poder tener un feedback contínuo por parte del equipo docente.
  5. Es una herramienta con un motor inteligente que ofrece, entre otras ventajas, la posibilidad de añadir o modificar cualquier elemento de la programación; temporalizar informes de seguimiento; vincular las propuestas didácticas a los elementos normativos de los currículos oficiales; obtener evaluaciones de la propia programación y observar la evolución del alumnado a lo largo de toda una etapa educativa
  6. Es una herramienta multidispositivo, con todas sus funcionalidades disponibles desde una conexión a internet

Por todo esto y varios motivos más, queremos darte la oportunidad de conocer una herramienta de gestión docente que cambiará todas las perspectivas de la evaluación desde el primer día de uso.

Si quieres conocer esta herramienta y a sus creadores más a fondo, no dudes en apuntarte al webinar del próximo Jueves, 27 de Mayo, a las 18.00h.

¿Cómo participar? Muy fácil, solo necesitas enviarnos un correo a la dirección de info@suicognita.com solicitando tu plaza.

NO LO DUDES, DESCUBRIRÁS UNA HERRAMIENTA ÚNICA EN EL MUNDO DOCENTE.