A partir del 01 de Octubre de 2021, SuiCognita solicitará una cuota de 2 euros al mes.

Y este cambio, ¿a qué se debe?

Ya llevamos cerca de dos años trabajando intensamente en SuiCognita, la herramienta que está revolucionando la mirada hacia la evaluación por parte de much@s docentes.

Todo este proceso, requiere de un gran esfuerzo y dedicación por nuestra parte: muchas horas de debate pedagógico, programación informática, búsqueda y solución de posibles fallos, mejoras en la experiencia del usuario... En fin, una implicación muy importante en cuanto a horas de trabajo y esfuerzos.

Actualmente, el equipo que formamos SuiCognita somos docentes y un programador informático que tenemos como sustento económico otras actividades profesionales, independientes entre ellas. Esto, provoca que la dedicación a SuiCognita no pueda ser todo lo profunda que consideramos necesario para poder seguir dando a conocer esta herramienta tan importante en el cambio de mirada en la evaluación y que nos permite darle a los docentes, de cualquier etapa educativa y comunidad autónoma, una herramienta para facilitar la gestión de la evolución del alumnado.

Por este motivo, a partir del 01 de Octubre, las personas interesadas en desarrollar su actividad docente con la plataforma de SuiCognita, podrán colaborar en el mantenimiento y desarrollo de la misma, con una aportación de 2 euros mensuales, en un único pago anual de 24 euros, renovable cada 365 días. Como contraprestación, cada usuario podrá disfrutar de todas las posibilidades de SuiCognita, sin ningún tipo de limitación.

Con esta decisión esperamos que nos permita aportar más recursos humanos a la plataforma, buscando así mejorar innumerables aspectos de SuiCognita: desde el desarrollo de la aplicación, hasta la atención al usuario y la publicidad de la misma.

Os agradecemos la fidelidad a tod@s l@s usuari@s de SuiCognita y os invitamos a seguir colaborando en la mejora del sistema educativo y de la evaluación del mismo, con el objetivo de seguir perfeccionando SuiCognita para poder traer novedades en su usabilidad y en la ayuda que ofrece al docente.

Recordad que, como siempre, estamos a vuestra disposición en las RRSS y en info@suicognita.com

El aprendizaje nunca finaliza...